Detox. Qué es y para qué sirve

Detox. Qué es y para qué sirve. Lo que debes saber

Detox. Qué es y para qué sirve

 

En este Post, vamos a explicarte el Detox. Qué es y para qué sirve.

Detox. Qué es y para qué sirve

Qué significa Detox?

El tratamiento Detox, nace de la necesidad de limpiar nuestro organismo de toxinas, que hemos ido acumulando en una etapa de tiempo determinada, por ejemplo, durante las fechas navideñas.

Todos sabemos que durante estas fechas, tendemos a cometer una serie de excesos, de los cuales, nuestro organismo se resiente.

Excesos como una alimentación más pesada con más hidratos de carbono, azúcares, conservantes, aditivos y sodio que hacen que tengamos mayor retención de líquidos y nos notemos más hinchadas.

Detox. Qué es y para qué sirve

El tratamiento Detox, se considera como la base y complemento a cualquier otro tratamiento.

Cuándo es recomendable un tratamiento Detox?

Como hemos comentado antes, después de cualquier época de excesos es altamente recomendable, aunque también existen otros motivos por los que un tratamiento Detox es necesario.

 

  • La falta de horas de sueño, hará que el proceso de regeneración se relentice con lo cual tengamos mayor aparición de bolsas de ojeras y pérdida elasticidad en nuestro rostro.
  • Aumento de bebidas alcohólicas conlleva que nuestro cuerpo necesita más agua por una mayor
    deshidratación con lo cual tarda más en metabolizar.

Por todo esto nuestro organismo se ve expuesto a un exceso de toxinas que modifican y dañan su equilibrio biológico provocando alteraciones en la silueta y en el estado de la piel.

 

Cómo sabemos si necesitamos un tratamiento detox?

Es tan fácil como analizar los siguientes síntomas: tienes una piel opaca, ojos sin brillo y con ojeras, frecuentes dolor de cabeza, algún kilo de más, agotamiento por las mañanas y te resfrías frecuentemente.

En Upsala ungles i estética te ofrecemos varias opciones como tratamientos detox que te ayuden a aliviar estos síntomas entre ellos estaría indicado un drenaje linfático manual, nuestro tratamiento de bienestar detox facial y corporal  y el tratamiento facial detox cleansing.

Si tienes alguna duda sobre el Detox. Qué es y para qué sirve. Contáctanos y te asesoraremos.

Contacta con nosotros para un asesoramiento personalizado.