¿Cómo cuidar tus uñas en casa?

Tips y consejos para un buen acabado de uñas

Las uñas pueden ser esa primera impresión que das cuando te conocen, y sabemos que muchas veces no hay tiempo para ir a arreglarlas. Por eso te dejamos algunos tips para que puedas hacer tu manicura en casa con las herramientas básicas necesarias. ¿Estás list@ para arrancar?

Coloca en remojo tus uñas

Con quitaesmalte retira el color anterior y coloca tus uñas en un bowl con agua templada. Así ayudas a relajar las manos y a suavizar las cutículas para que sea más sencillo remover esta parte.

Empuja la cutícula 

Aplica aceites a tu cutícula para ablandarla más todavía y con ayuda de un palito de naranjo o empujador metálico puedes arrastrarla hasta el final de la uña, o también podrás removerla con una tijera en caso de ser necesario. Siempre recuerda tener cuidado con los elementos que utilices y sanitizarlos antes de usar. 

Lima tus uñas

Dale la forma que quieras a tus uñas limándolas siempre para un mismo lado y sin hacer mucha presión. De esta manera vas a tardar un poco más pero el resultado será mucho más saludable para tus uñas. 

Humecta tus manos

Con una crema humectante masajea por unos minutos cada mano. Luego retira el excedente que queda por debajo de las uñas con ayuda del palito de naranjo. 

Agrega calcio en las uñas antes del color 

No te olvides de aplicar una base antes del color para proteger la uña de los pigmentos. Luego coloca el color que desees y finaliza con una base protectora. Así tendrás un resultado más brillante y duradero. 

¡Listo! Es muy sencillo cuidar tu manicura desde casa, dedícale unos minutos y tendrás un acabado perfecto. 

Arma tu kit ideal para esas ocasiones en las que no tienes tiempo para ir al salón, encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda online. ¡Lleva tu manicura a donde vayas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta