¿Cómo cuidar tus manos ante el frío?

En esta temporada no es de extrañarse que con el frío las manos tiendaen a resecarse, cuidarlas e hidratarlas es súper importante porque éestas son tu carta de presentación. No solo hay que pintarse las uñas para dar una buena impresión, también es clave cuidarlas como se merecen. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo! 

Es el momento ideal para comenzar una hidratación profunda ya que se vienen los meses más crudos para nuestra piel por las bajas temperaturas. Nuestro principal consejo

es mantener una hidratación constante, en todo momento y a toda hora, te recomendamos para esto utilizar nuestro tratamiento hidratante para manos y pies. ¿En qué consiste? Busca la mejora sustancial de la piel, aportando una alta hidratación y devolviéndole un tacto suave y natural, ya que contiene principios activos que le brindan un efecto antienvejecimiento y que la prepara para combatir agresiones externas. Siempre es un buen momento para retocar la crema de las manos, por eso el tamaño de nuestro producto está pensado para que puedas llevarlo contigo a todas partes. 

Tratamiento hidratante manos y pies Upsala Cosmetic
Tratamiento hidratante manos y pies Upsala Cosmetic

Al salir de tu casa no olvides que además de proteger del frío tu cuerpo, tus manos son las que más en contacto del entorno se encuentran por lo que cubrirlas con guantes es fundamental para evitar que se agrieten o se escamen. ¿Sabes que además puedes ayudarlas lavándolas con agua templada? De esta manera no dañas la capa protectora de la piel y, utilizando un jabón adecuado para tu PH, ayudarás al proceso de hidratación. 

¿Quieres sumar algo extra? Por las noches puedes utilizar los Guantes Hidratantes de Ideal que hidratan tu piel gracias a sus principios activos vegetales: la keratina vegetal y Manteca de Karité; y sus activos como la urea, ablandadores y Vitamina E.

guantes ideal
Guantes hidratantes

Por último, recuerda que unas manos hidratadas se complementan con unas uñas cuidadas. Recomendamos realizar tratamientos fortalecedores para protegerlas ya que durante el frío es muy común que estas se quiebren con mayor frecuencia. Para esto necesitas utilizar:

  • Base Force: al aplicarse antes de esmaltar, aporta una protección extrema a la uña y logra que el esmalte se adhiera correctamente.
  • Iron Hardener: aportan una protección extrema.
  • Speed Hardener: es el fortalecedor que más te protege además de lograr adhesión al esmalte y un alto brillo.

Pon en práctica todos estos consejos y conviértelos en tu rutina diaria. Cuéntanos, ¿tienes algún otro tip para las manos deshidratadas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta