(1 review)

Acne One

Para Pieles Acneicas

37,30  (IVA incl.)

O tres plazos de 12,43€

Si luchas constantemente contra el acné y el exceso de grasa en tu piel, tenemos la solución perfecta para ti. Acné One de uso diario está especialmente diseñada para el control óptimo de las pieles con tendencia acneica y seborreica.

 

Di Adiós al Acné y al Brillo no Deseado

 

Acne One se convertirá en tu aliada diaria para combatir los brotes de acné y mantener a raya el exceso de grasa en tu piel. Su fórmula única y eficaz actúa en profundidad, ayudando a regular la producción de sebo y reduciendo la aparición de imperfecciones.

 

Olvídate de esos molestos granitos y disfruta de una piel más clara y uniforme.

Hay existencias

10 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: T-DACN0001 Categorías: , , ,
GTIN: 8436024754728
Marca:Mesoestetic

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Testado Dermatológicamente aplicacion 2 veces apto para embarazadas Piel Grasa
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU T-DACN0001
Acne One

Acne One

37,30  (IVA incl.)

Hay existencias

3 personas están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Acne One es una crema de uso diario diseñada para el control óptimo de las pieles con tendencia acneica y seborreica.

 

Formulada con m.acne complex™ exfolia la piel, disminuye la producción de sebo y controla la proliferación bacteriana.

 

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ ACNE ONE?

 

Acne One se convertirá en tu aliada diaria para combatir los brotes de acné y mantener a raya el exceso de grasa en tu piel. Su fórmula única y eficaz actúa en profundidad, ayudando a regular la producción de sebo y reduciendo la aparición de imperfecciones. Olvídate de esos molestos granitos y disfruta de una piel más clara y uniforme.

 

Esto es lo que más te gustará:

 

→Hidratación Equilibrada para tu Piel

Sabemos lo importante que es mantener la hidratación adecuada en las pieles con tendencia acneica. Nuestra crema no solo controla el acné y la grasa, sino que también proporciona la hidratación necesaria para equilibrar tu piel. Sentirás una agradable sensación de suavidad y frescura en cada aplicación.

 

→Fórmula Especializada para Pieles Problemáticas

Nuestra crema ha sido cuidadosamente desarrollada con ingredientes específicos para pieles con tendencia acneica y seborreica. Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas ayudan a calmar y reducir la inflamación causada por el acné, mientras que sus componentes reguladores del sebo controlan el exceso de grasa para evitar obstrucciones en los poros.

 

→Recupera la Confianza en tu Piel

No permitas que el acné y la piel grasa te afecten más. Nuestra crema de uso diario te brindará los resultados que tanto deseas. Recupera la confianza en tu piel y disfruta de una apariencia saludable y radiante.

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE ACNE ONE?

 

→bexaretinyl complex: Complejo retinoico derivado de la vitamina A. Estimula la renovación celular, potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel, una reducción de arrugas y una difuminación de las manchas.

 

→m.acne complex: Disminuye la producción de sebo, controla la proliferación bacteriana y estimula la desobstrucción del canal pilosebáceo para evitar imperfecciones.

¿CUÁNDO ME LO APLICO?

 

Aplicar una o dos veces al día una capa fina y uniforme sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos y el contacto con las mucosas.

Tipo de Piel

Piel Acnéica

Tipo de Producto

Crema Hidratante

Marca

Mesoestetic

Tamaño

50 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 2 veces, apto para embarazadas, Piel Grasa

Edad

+25, +40

Ingredientes

Aqua, Propylene Glycol, Disodium Azelate, Caprylic/Capric Triglyceride, Carbomer, Salicylic Acid, Polysorbate 80, Mandelic Acid, Disodium EDTA, Shikimic Acid, Simethicone, Sevenos serrulata Fruit Extract, Retinoxytrimethylsilane

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

1 valoración en Acne One

  1. jalopezlla

    Siempre he sufrido una piel acnéica. Con esta crema lo que noto es que si me la aplico por la noche justo encima del granito, al día siguiente queda bastante reducido y casi no se nota. Me resulta tan eficaz que nunca he necesitado más de 4 aplicaciones para quitar algún molesto grano. Al ser aplicaciones muy localizadas y puntuales un envase dura una barbaridad de tiempo.
    Envío muy rápido (al día siguiente ya lo tenía) por lo que recomiendo el producto y la tienda.

    (0) (0)
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *