25%

Aceite Corporal y Facial Orange Oil – 50ml

Aceite Vegano Reafirmante e Hidratante

14,99  (IVA incl.)

Sumérgete en una experiencia sensorial única y revitaliza tu piel con el Aceite Facial y Corporal Orange Oil.

 

Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de un 99.9% de ingredientes naturales, este aceite ofrece una hidratación profunda y una sensación de firmeza renovada, sin dejar residuos grasos en tu piel.

Su aroma a naranja y clavo te transportará a un estado de relajación y bienestar, mientras que sus ingredientes activos ayudan a mantener tu piel joven y a reducir los signos de fatiga. 

Solo quedan 1 disponibles

5 personas están mirando este producto ahora mismo
Categorías: , , , , , , , Etiquetas: cosmetica natural, crema corporal, crema natural, crema sello peta, crema vegetal, tratamiento corporal, yokaba
Marca:Yokaba

 

 

99% Componentes Origen Natural Peta Approved Testado Dermatológicamente Vegano
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU
Aceite Corporal y Facial Orange Oil - 50ml

Aceite Corporal y Facial Orange Oil - 50ml

19,99  14,99  (IVA incl.)

Solo quedan 1 disponibles

1 usuarios están mirando este producto ahora mismo
Cruelty free
Facil aplicación
Laboratorio propio
Origen vegetal
Producto Europeo

Descubre el secreto de una piel radiante y rejuvenecida con nuestro Aceite Facial y Corporal Orange Oil.

 

Este aceite perfumado con naranja es una fusión perfecta de ingredientes activos diseñados para revitalizar tu piel y reducir los signos de fatiga.

 

 

¿Por qué te encantará el Aceite Facial y Corporal Orange Oil?

 

→Intensamente reafirmante y profundamente hidratante: Nuestra fórmula única actúa en la piel seca y apagada, proporcionando una hidratación profunda y una sensación de firmeza renovada.

 

→Sin dejar sensación grasosa en la superficie de la piel: Disfruta de los beneficios de la hidratación sin preocuparte por residuos aceitosos.

 

→Mezcla especialmente seleccionada de aceites como fuente de vitaminas y elementos traza: Enriquecido con una cuidadosa selección de aceites naturales, nuestro producto proporciona a tu piel los nutrientes esenciales que necesita para lucir radiante y saludable.

 

→Aroma sensual a naranja y clavo: Sumérgete en una experiencia sensorial única con nuestro delicioso aroma a naranja y clavo, que te transportará a un estado de relajación y bienestar.

 

→Ingredientes de origen natural: Con un impresionante 99,1% de ingredientes de origen natural, nuestro Aceite Facial y Corporal Orange Oil ofrece una opción de cuidado de la piel que te hace sentir bien tanto por dentro como por fuera.

 

 

Beneficios Adicionales:

 

→Aroma a Naranja: Nuestro aceite es una verdadera explosión de frescura. El aroma a naranja perdura en la piel durante mucho tiempo, dejándote una sensación relajada todo el día.

 

→Rico en Ingredientes Naturales: Con una base de aceite de almendras, nuestro producto contiene aceite de naranja, conocido por sus efectos tonificantes y antioxidantes, y aceite de argán, reconocido como el “oro líquido de Marruecos”, repleto de ácidos grasos que hidratan y dan volumen a la piel.

 

→Multifuncional: Nuestro aceite es ideal para tu rutina diaria de cuidado corporal, pero también como un acabado perfecto para tu tratamiento de manicura. Puedes aplicarlo en cutículas, manos, rostro y escote.

 

→Amor a tu Piel: Disfruta de una piel hidratada y nutrida, suave y sedosa al tacto. El aroma a naranja es un estimulante natural que elevará tu estado de ánimo. Los ingredientes activos ayudan a mantener tu piel joven y a eliminar signos de fatiga.

 

 

Ingredientes Activos:

 

→Aceite de Argán: Rico en antioxidantes naturales, ácido linoleico y vitamina F, hidrata profundamente y firma la piel, previene el envejecimiento prematuro y las decoloraciones.

 

→Aceite de Naranja Dulce: Con efectos regenerativos, relajantes, antiinflamatorios y tonificantes.

Destacados

99% Componentes Origen Natural, Peta Approved, Testado Dermatológicamente, Vegano

Información

Cruelty free, Facil aplicación, Laboratorio propio, Origen vegetal, Producto Europeo

Marca

Yokaba

Tamaño

50 ml

Ingredientes

Prunus Amygdalus, Dulcis gania Spir Oil, Argania Spinosa Kernel Oll. Aroma, Citrus Aurantium Peel Oil, Cytral, Limonene, Tocopherol, Geraniol, Linalool, Cytronellol

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Los productos de Yokaba están diseñados a partir de materiales biodegradables que no crean un impacto negativo en el medio ambiente.

Cuando el envase ya esté vacío recuerda que debes depositarlo en el contenedor marrón, el de restos orgánicos.


Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.


La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Aceite Corporal y Facial Orange Oil – 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *