Directora: Raquel Crespo

Raquel Crespo es la directora y alma máter del proyecto Upsala®. La curiosidad e interés que le despertó el mundo estético y de la belleza de las manos cuando era una niña, junto con su personalidad incansable para mejorar y aprender, han marcado su trayectoria profesional desde el buen inicio de su vida laboral .
En sus casi 20 años de  experiencia en el sector demuestra tres virtudes clave que la han proyectado en la figura que es actualmente: una firme pasión por las uñas, visión de negocio y una gran capacidad de aprendizaje e innovación. Durante su carrera se ha enriquecido de las mejores academias y profesionales del sector y ha trabajado en algunos de los mejores centros estéticos de la ciudad condal.
En 2001 obtuvo el título de  técnica de estética personal decorativa en la academia Josep Pons. Siguió creciendo y enriqueciéndose realizando cursos como técnicas de drenaje linfático manual, depilación eléctrica ,Titulación National Qualification in Beauty at level 3 por la OMAT. Además, desde 2003 realiza formación continuada en técnicas de reconstrucción de uñas de gel y acrílico y realizó el máster en técnicas de uñas para gel en diferentes marcas profesionales del sector.

Gracias a la experiencia que iba ganando y los requerimientos de sus clientes en el salón de belleza donde trabajaba, le hizo ver la necesidad de profesionalizar e innovar.

Tanto es así que en 2010 abrió en Sants el centro Upsala® especializado en tratamientos faciales y corporales, cuidado y belleza de uñas, manos y pies. Los primeros años de negocio, Raquel Crespo, dio exclusividad al crecimiento y consolidación de su proyecto, un centro que apueste por productos innovadores y que empuje al sector en la especialización.

“Upsala® fue el primer centro en implantar tratamientos

regeneradores de uñas en su carta de servicios,

creando una tendencia y necesidad en el sector”

Una vez consolidado el negocio e incapaz de quedarse estancada en su zona de confort, realizó cursos de especialización como  micropigmentación (Mario Gispert y Eurotouch), técnico sanitario (Thuya),  máster en estilismo de uñas de gel en Astra Nails (2013), máster en técnicas de acrílico, gel y One-Stroke  en Black Nails (2016),  manicura combinada en Kodi Profesional (2017).

Las necesidades actuales y las ganas de crecer profesionalmente, engendraron un proyecto de especialización en estética oncológica por la  Fundación Ricardo Fisas y Clínica Planas.

“La exigencia de apostar por

casas profesionales con gran

reconocimiento que garantizan

 los mejores resultados”

Desde el año 2012, Raquel Crespo, es técnica formadora en Cataluña de firmas tan importantes en el sector como son Astra Nails, NK Cosméticos o Famous Names.